Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Viernes, 22 de febrero 2013, 01:12
El Juanfersa Gijón prepara con intensidad el partido de mañana ante el Teucro (19.30 horas, La Arena) en el que solo piensa en sumar los dos puntos en juego tras recuperar el puesto de ascenso directo.
Otra vez los contratiempos de las lesiones vuelven a estar en primer plano. Carlos Prendes, Pablo Fernández y Juanjo Ruesga se entrenaron a menor nivel a lo largo de la semana, pero el verdadero problema es el polivalente zurdo Maxi Cancio, que ayer se entrenó por primera vez. El ovetense se resiente de la zona lumbar y hará hoy la prueba definitiva para saber si estará ante los gallegos.
Quienes no jugarán son Acetti, con una lesión de tobillo, y el pivote Ángel Paraja, que es baja desde el partido de Santander.
Un rival especial
El Teucro, todo un clásico de la Liga Asobal que desde 2009 está en la categoría de plata, fue el último equipo que ganó en el Pabellón de La Arena (27-29), en un partido en el que Ángel Paraja y Pellitero hicieron ocho tantos y Juanjo Ruesga, cinco, pero no fue suficiente.
Por ello, la plantilla del Juanfersa Gijón tiene espíritu de revancha, pero sobre todo ganas de mantenerse en el puesto de ascenso directo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.