

Secciones
Servicios
Destacamos
SANTY MENOR
Lunes, 11 de febrero 2013, 02:41
Pese a todos los problemas que ha sufrido a lo largo de la temporada, el Toscaf Atlética tiene, a falta de doce partidos para la conclusión de la fase regular de la temporada, opciones de disputar el play-off de ascenso a División de Honor B que disputan los dos primeros clasificados de cada grupo. El equipo dirigido por Juan Muñiz es quinto y suma veinte puntos, cinco menos que el segundo, el MMT Seguros Zamora.
De cualquier forma, el técnico avilesino no quiere escuchar la palabra ascenso y asegura que «nuestro objetivo es ir partido a partido, que los chavales jóvenes tengan minutos y que vayan acumulando experiencias en una categoría muy competitiva». Además, el experimentado entrenador sostiene que «debido a los problemas físicos, tenemos una plantilla bastante justa y va a ser complicado mantener nuestro mejor nivel en todos los encuentros, aunque esperamos que la gente se vaya recuperando poco a poco».
En ese sentido, para Muñiz es un hándicap bastante importante no poder contar con David Prieto en los encuentros de fuera de casa, por motivos laborales. «David es un jugador fundamental para nosotros y su baja se nota, pero también nos permite darles más minutos a otros jugadores».
El cuadro avilesino tiene una importante cita el sábado en el polideportivo de La Magdalena, donde se enfrentará al Grupo Covadonga en un derbi de máxima rivalidad. De ganar, los de Juan Muñiz seguirían reforzando su candidatura a luchar por el play-off de ascenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
El Sporting de Gijón destituye a Rubén Albés
José L. González
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.