

Secciones
Servicios
Destacamos
RAMÓN JULIO GARCÍA
Jueves, 7 de febrero 2013, 04:56
El defensa del Oviedo Martín Mantovani ya ha olvidado lo sucedido en el mercado de invierno, cuando se especuló con su salida del equipo a un club francés, el Nancy, y asegura que nunca se planteó abandonar el club azul, que le revisó un contrato no acorde con el rendimiento que estaba dando el jugador de campo que más minutos ha disputado hasta el momento.
El argentino reconoció, en el transcurso de la Tertulia Chus De Labra de 'Onda Cero', que lo vivido en esos días fue «un poco locura» y lamentó verse envuelto en una situación que él no provocó. «La gente empezó a hablar y parecía que tenían más información que yo, que, pese a ser el principal protagonista, parecía un tercero», dijo el defensa, que dejó claro que este tipo de cosas le servirán «para aprender».
El Oviedo se reunió con el jugador para valorar la situación y alcanzó un acuerdo de revisión de su contrato. «Nunca se me pasó por la cabeza salir de esta institución», insistió el defensa central. Mantovani dijo sentirse muy contento en Oviedo y que su intención es continuar aquí mucho tiempo.
Además, en el último partido en casa, cuando fue sustituido por unas molestias, recibió una fuerte ovación de los aficionados que agradeció. «Cuando la gente te demuestra tanto cariño es algo que me llega». Y eso que el jugador asume que hicieron un mal encuentro el domingo ante el Alcalá. «Cuando uno juega mal y pierde como nos pasó en Alcalá, sólo queda revertir las cosas contra el Salamanca», afirmó. «Queda mucho campeonato y sé que el equipo sabe levantarse, eso hay que resaltarlo, siempre damos un paso adelante cuando nos equivocamos», insistió el futbolista.
La plantilla volvió ayer a los entrenamientos en doble sesión de trabajo, con la confirmación de la recuperación de Cervero, que se ejercitó con normalidad con sus compañeros. Las únicas bajas son las del sancionado Baquero y los lesionados Manu Busto y Orlando Quintana. En la sesión matinal, el equipo se ejercitó en el gimnasio, mientras que, en la vespertina, saltaron al campo número cuatro, donde el balón fue el protagonista.
Manu Busto hizo carrera continua y ejercicios junto al fisioterapeuta Manuel Barreto. Y Baquero y Mantovani no completaron el trabajo por precaución. El Oviedo se entrenará esta tarde en El Requexón y se espera que el técnico disponga el habitual partidillo de los jueves.
Trabajos en el césped
Los trabajos que se están realizando en el terreno de juego impiden que el equipo pueda trabajar hoy en el Carlos Tartiere, como ya sucediera el pasado jueves, cuando se tuvo que ejercitar en El Requexón.
Se le está aplicando esta semana un tratamiento, que no será definitivo, para recuperar el campo y se confía en que mejore respecto al partido ante el San Sebastián de los Reyes. Los trabajos consisten en el pinchado de todo el campo para lograr una mejor evacuación de las aguas. También se está recebando el terreno con arena de sílice en ambas áreas, así como en la zona central, las más afectadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.