Secciones
Servicios
Destacamos
E. RODRÍGUEZ
Martes, 29 de enero 2013, 04:15
La Guardia Civil del puesto de Candás ha detenido a cuatro jóvenes, a los que encontró robando chatarra en las instalaciones que tiene ArcelorMittal en Tabaza, en el concejo de Carreño. El suceso tuvo lugar el pasado viernes, día 25, a las dos de la tarde. Los agentes, que estaban patrullando la zona, vieron cómo cuatro chicos estaban saltando la valla que rodea la planta y se estaban llevando chatarra para descargarla en dos camionetas, que habían estacionado junto a la parcela de la factoría.
La Guardia Civil les obligó a devolver lo sustraído y los arrestó por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.
Según ha informado la Benemérita, los jóvenes tienen entre 22 y 32 años. El mayor, de 32, responde a las iniciales J. M. V. B y es de Corvera. Los otros arrestados son A. V. M., de 29 y también de Corvera ; E. A. G., de 28 y vecino de Avilés, y M. G. G., de 22 y con domicilio en Corvera.
No ha trascendido la cantidad de material que querían llevarse los ladrones. Una vez conocido el suceso, los responsables de ArcelorMittal interpusieron una denuncia, que ya ha sido tramitada por la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.