Secciones
Servicios
Destacamos
E. R.
Miércoles, 2 de enero 2013, 02:40
Un grupo de vecinos fue desalojado, a última hora de la tarde de ayer, del inmueble en el que vivían, en el número 2 de la calle La Teya, en el centro de Luanco, al incendiarse una campana extractora en uno de los pisos del edificio.
El suceso, que no causó heridos, ocurrió sobre las 20 horas, cuando se originó un fuego en la campana de una cocina situada en la tercera planta del citado inmueble, que tiene cinco alturas. De inmediato, se movilizaron Policía Local, Guardia Civil de Gozón y Bomberos de Asturias, con base en el parque de Avilés.
El incendio causó alarma, sobre todo, porque se estaba acumulando mucho humo en la tercera planta. Por eso, como medida de precaución, el dispositivo de seguridad decidió desalojar a los inquilinos de dicha altura, los que residen junto al piso afectado por el incendio. El fuego pudo controlarse pronto gracias a los extintores que había en el edificio. De hecho, cuando los bomberos llegaron, ya estaba extinguido, aunque los efectivos trasladados decidieron quedarse para revisar que las instalaciones se encontraban en perfecto estado y comprobar que no había peligro alguno para el vecindario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.