Secciones
Servicios
Destacamos
A. H.
Jueves, 29 de noviembre 2012, 01:28
El Toscaf Atlética Avilesina recibió ayer la comunicación de que su partido ante el Bueu lo había ganado sin disputarlo. El club avilesino tenía que enfrentarse al conjunto pontevedrés el sábado a partir de las siete de la tarde, pero los cafeteros no tendrán ni que desplazarse a la localidad gallega, ya que la Federación Española de Balonmano comunicó ayer que el partido era ganado por los avilesinos debido a que el Bueu no ha abonado las facturas arbitrales de los dos últimos encuentros como local.
0-10 es el resultado que figurará en el casillero del partido entre el Toscaf Atlética y el Bueu. El equipo avilesino, que arrastra muchos problemas de lesiones, a los que se han unido las sanciones a David Prieto y Silverio, ya recuperados, y la baja de Adolfo, por el que la entidad avilesina recurrió la sanción, tendrá una semana de descanso y el Bueu poco más para tratar de solventar los problemas económicos en los que parece que se ha metido.
El equipo pontevedrés, que no hace tantas temporadas peleaba por las primeras posiciones del grupo A de Primera Nacional, tiene que abonar 853 euros por cada uno de los partidos en los que no abonó los pertinentes arbitrajes. Cada uno de ellos tiene un valor de 610 euros, a los que hay que sumar los cheques devueltos y demás trámites.
Parece claro que 610 euros es una cifra que en muchas ocasiones no se consigue vendiendo entradas para los diferentes partidos, pero es algo ineludible y en esta ocasión le ha tocado a un Bueu que es vicecolista junto al Cangas y que de no solventar este problema la competición quedará totalmente 'coja', con un equipo menos y dando 10-0 a todos sus futuros rivales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.