

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Sábado, 27 de octubre 2012, 03:55
Cuatro de cuatro. Ese es el objetivo del Medicentro Gijón hoy en su visita al Teucro (20 horas, Pabellón Municipal de Pontevedra), un clásico del balonmano español. Los gijoneses llegan pletóricos de moral tras vencer en los tres primeros partidos al Sinfín, Ereintza y Bidasoa de Irún. Ante este equipo vasco, al que ganó el pasado sábado, el 'siete' local se situaba líder en solitario, beneficiado por el empate entre el Barcelona B y el Puente Genil.
Seis triunfos en pretemporada y el trío de victorias en este comienzo de temporada convierten al Medicentro Gijón en el más firme candidato al ascenso a la Liga Asobal.
Pero el objetivo, por el momento, «es ir partido a partido», puntualiza el técnico Alberto Suárez, que, salvo con el lesionado Pablo Escalera, cuenta con toda la plantilla.
El entrenador gijonés destaca «el oficio y el orden táctico del Teucro», que cuenta con jugadores de gran valía como el portero internacional argentino Bar, el central Vivac, el lateral Xisco, el extremo Sío y los internacionales junior Moreira y Chapela.
Grupo-Lalín
El Grupo, tras ganar en Zamora, recibe hoy al Lalín (20 horas, Braulio García) con la baja por lesión del extremo Adrián Valdés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.