

Secciones
Servicios
Destacamos
RAMÓN JULIO GARCÍA
Viernes, 26 de octubre 2012, 05:41
Los jugadores del Real Oviedo reconocen que el equipo no rinde como se esperaba, pero confían en sus posibilidades y en poder dar la vuelta a la situación a corto plazo. Uno de los titulares del equipo, el centrocampista Galder Cerrajería, se pronunciaba ayer en este sentido al asegurar que «tenemos ganas de cambiar la imagen que dimos en los últimos partidos en el Carlos Tartiere». Para conseguirlo, afirmó que están trabajando «en una buena línea, con mucha ilusión, y seguro que los resultados nos empiezan a acompañar».
El centrocampista vasco no oculta que los dos últimos partidos en el Carlos Tartiere no fueron buenos y se cedieron cuatro puntos que les mantienen fuera de los puestos de promoción. «Es cierto que la gente se marchó un poco desilusionada porque siempre quiere que su equipo gane como local», explicó y, por ello, ahora quieren este domingo «brindarles una victoria ante el Leganés y seguir en la parte alta de la clasificación».
En este sentido, Cerrajería explica que lo que pretende el equipo es «ir posicionándonos en esa zona alta de la clasificación para no perder mucha distancia con los de arriba». No obstante, descarta que frente al Leganés estén «ante una final», ya que considera que «la temporada es muy larga y todos los partidos son importantes, pero queremos sumar los tres puntos en nuestra casa».
Además del empate ante el Ourense, la mala imagen ante el Caudal en el primer tiempo disputado el pasado domingo ha generado dudas entorno al equipo. Cerrajería lo reconoce, pero cree que sacarán adelante el encuentro ante los mierenses, cuya segunda parte se disputará el próximo 1 de noviembre tras la suspensión del partido por un fallo en el sistema de iluminación. «La primera parte del partido ante el Caudal no fue buena. El equipo no estuvo cómodo y cometió algún error que no se volverá a repetir. Queríamos jugar cuanto antes para cambiar la imagen, pero no podremos reanudar el partido hasta el día 1. Nuestra idea es salir a tope y darle la vuelta al marcador», afirmó.
Finalmente, el centrocampista anunció que participará en la ampliación de capital porque «cuando cada uno de nosotros firmó por el Real Oviedo ya sabía en qué situación se encontraba el club. La ampliación de capital está ahí, es una realidad, y voy a adquirir acciones».
La plantilla se entrenó ayer a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, donde se confirmó que el técnico podrá contar con toda la plantilla, pese a que Manu Busto sólo pudo realizar carrera continua. No obstante, el delantero cántabro estará en condiciones de incorporarse hoy al trabajo con el grupo y podría entrar en la convocatoria.
Pese a que el entrenamiento fue a puerta cerrada y no se pudieron ver las pruebas que realizó el técnico, todo apunta a que habrá cambios en el equipo con relación al equipo que jugó ante el Caudal. Hoy la plantilla se ejercitará a las 10.30 horas en El Requexón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.