Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-PUMARINO
Miércoles, 17 de octubre 2012, 04:57
El primer teniente de alcalde, Ramón Artime, asume desde ayer la delegación de cinco áreas municipales debido a la falta de disponibilidad para el desempeño del cargo del mismo número de concejales que completan el gobierno del Partido Popular. Sus atribuciones entraron ya en vigor con su publicación en el BOPA, tras ser ratificadas por el Pleno en la última sesión, celebrada a primeros de mes.
De esta manera, Artime, se responsabilizará de la gestión de la práctica totalidad de las concejalías, a excepción de las áreas de Cultura y Deportes. Según explicó el alcalde, Salvador Fernández, los ediles seguirán presidiendo las diferentes comisiones y, solo en caso de ausencia, será Ramón Artime quien las tutelará». Fernández añadió que «se trata de buscar la manera, la única manera posible, de seguir tomando decisiones, dado que no podemos contar con un concejal liberado».
De otro lado, el regidor gozoniego aclaró que la falta de tramitación de la ayuda regional para el personal de la Oficina de Turismo, «se debió únicamente a una situación de ausencia de algunos funcionarios por encontrarse disfrutando de un periodo vacacional».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.