

Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER BRAVO SANTIAGO
Jueves, 13 de septiembre 2012, 04:41
El Caudal se despidió anoche de la Copa del Rey tras caer derrotado (2-0) en la segunda eliminatoria en el campo del Real Jaén en un partido en el que los de Paco nunca tuvieron el control suficiente para poner en aprietos a los andaluces.
La primera mitad estuvo marcada por el dominio local. Y fue el primero en avisar. En el minuto 14, a punto estuvo de romper el empate inicial. Fue a la salida de un córner rematado por Servando que, en ajustado disparo, casi logra batir a Segura.
El equipo mierense destacó por un buen planteamiento defensivo, no dejando prácticamente opción a su rival de llegar con gran claridad ante Segura y sin cometer apenas errores en la cobertura ante la insistencia de los andaluces. Pero solo crearon oportunidades en balones robados en el centro del campo, en los que intentaron imprimir velocidad en los metros finales, pero fueron siempre en jugadas muy tímidas. La mejor ocasión del Caudal llegó en el tiempo de prolongación y fue en una acción balón parado. Corría el minuto 46 cuando una falta botada en el vértice del área acabó por despistar a la defensa del Real Jaén que creyó que el balón sería colgado al área, pero fue cedido a Noel Alonso. Desde la media luna dispara fuerte, obligando a emplearse a fondo a Toni.
Tras la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros. En el minuto 52 llegó el primer tanto que, a la postre, resultaría decisivo. Una falta directa botada en la frontal del área por el equipo local era ejecutada a la perfección por mediación de Santi Villa que, de fuerte zurdazo, mandaba el cuero a la escuadra. El tanto llevó el nerviosismo al Caudal.
Y el Jaén sentenció poco después. En el minuto 62, una gran jugada de Santi Villa finalizaba con un pase medido a Alberto Cobo, que, tras romper el fuera de juego, se plantaba sólo ante el meta Seguro al que batía por bajo en el uno contra uno y estableciendo el 2-0 en el marcador. A raíz del tanto, el Caudal trató de despertar pero todos fueron en vano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Sporting de Gijón destituye a Rubén Albés
José L. González
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.