

Secciones
Servicios
Destacamos
RAMÓN JULIO GARCÍA
Jueves, 16 de agosto 2012, 04:10
El delantero Martins rescindió el pasado martes su contrato con el Oviedo, pero ayer aseguró que se va contento porque se lleva algo que para él es muy importante. «Es el cariño de una afición que me ha apoyado toda la temporada, incluso cuando jugué mal o no marcaba goles», explicó el futbolista.
El senegalés tiene claras cuales son sus prioridades en la vida y prefiere sentirse querido y salir bien del club. «Esas cosas se agradecen. No vale la pena ir por dinero al juzgado. Lo más importante es quedar bien y hacer las cosas de la mejor manera posible y eso fue lo que pasó», señaló. En este mismo sentido, el delantero se refirió a la renuncia de un año de contrato apostillando que «si tengo que dejar cosas, las dejo y la vida sigue. Lo más importante es lo que me llevo: el cariño de la afición que siempre ha estado detrás de mí».
Lo que sí le ha quedado grabado durante su breve estancia en el club ovetense es que su masa social es el verdadero pilar sobre el que se sustenta el conjunto azul. «Los entrenadores o el cuerpo técnico van pasando, pero lo que queda es la afición y por eso vive este club», recordó.
Martins no tuvo reparos en reconocer que «quería quedarme aquí, pero son circunstancias de la vida y hay que seguir adelante y ya está». Además, explicó cómo se desarrollaron los acontecimientos en las últimas semanas: «Se comentaron muchas cosas. Al principio, cuando vino el míster, le comenté mi situación, que tenía ofertas, pero, como era nuevo, es normal que le diera un tiempo. Después de un par de semanas, me dijo que no contaba conmigo».
Entre las cosas que le ayudaron a tomar la decisión de abandonar el club, Martins insistió en que «si vives aquí un año, sabiendo lo que esta gente (la afición) da por su club, hay muchas cosas que no valen la pena porque, al final, lo que es más importante es salir siempre bien e intentar hacer las cosas de la mejor manera posible».
Antes de que finalice esta semana, el club espera poder resolver alguna de las dos salidas que están pendientes en la actual plantilla, con los nombres de Negredo y Juanpa sobre la mesa, para lo que se espera mantener nuevos contactos con sus representantes.
Por otra parte, el jerezano Javier Casares llegó ayer a Oviedo y está previsto que esta mañana pase el preceptivo reconocimiento médico para, posteriormente, firmar el contrato que le unirá al club y que le permitirá incorporarse a los entrenamientos.
En principio, el jugador participará en las dos sesiones que el cuerpo técnico tiene programadas para hoy. Además, es bastante probable que Casares tome parte en el último encuentro de pretemporada del conjunto carbayón que será el próximo sábado en Lasesarre ante el Barakaldo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.