

Secciones
Servicios
Destacamos
ROCÍO RIVAS
Martes, 24 de julio 2012, 04:41
La tradicional cita anual del Descenso del Sella Adaptado para personas con discapacidad física celebrará su decimonovena edición el 29 de julio y contará con 92 deportistas de toda España.
La prueba se presentó ayer en Oviedo y contó con la presencia del director general de Deporte, José Ramón Tuero; el presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, José Alberto Álvarez; el presidente de la Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado, José Luis Martínez, y el presidente del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella, José Antonio Modino.
El descenso comenzará a las 10.15 de la mañana en la sede de la Escuela Asturiana de Piragüismo de Arriondas y finalizará, tras 16 kilómetros, en el puente de Feve de Llovio. Los participantes descenderán con piragüas K-2 y se dividirán en dos categorías, según su discacidad.
La organización ha introducido como mejora este año el traslado de los participantes desde la meta hasta Arriondas, donde tendrá lugar la entrega de trofeos, una iniciativa con la que se pretende que «poco a poco y entre todos se llegue a la igualdad», explicó Tuero.
La prueba hace una mención especial al trabajo en la última década de la Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado Asturiano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.