

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 26 de junio 2012, 10:32
El gijonés Alberto Entrerríos, jugador del Atlético de Madrid, jugará las tres próximas temporadas en el Nantes. «Hemos llegado a un principio de acuerdo, pero todavía no hemos firmado nada, porque aún tengo contrato con el Atlético de Madrid», señaló ayer Entrerríos.
No obstante, tanto Alberto Entrerríos, que cumplirá 36 años el próximo mes de noviembre, como el Nantes, cuarto clasificado de la Liga francesa, confían en que la salida se consume «en los próximos días». «Parece que por parte del club hay una buena predisposición para facilitar mi salida, aunque todavía no hay nada hecho», añadió con prudencia el internacional español.
Alberto Entrerríos abandonará, de este modo, el Atlético de Madrid, donde el lateral izquierdo ha militado las diez últimas temporadas, tras llegar en el verano de 2002 al entonces Balonmano Ciudad Real procedente del Barcelona.
Con anterioridad, Entrerríos, forjado en la cantera del modesto Grupoastur gijonés, pasó al Naranco, con el que ascendió a la Liga Asobal, para, después, irse al Ademar, club en el que se proclamó campeón de la Liga Asobal en 2000, su primer título de su impresionante palmarés antes de irse a la Ciudad Condal.
Experiencia fuera de España
«Creo que llegó el momento de vivir una experiencia fuera de España, de la posibilidad de aprender un nuevo idioma. Creo que puede ser algo enriquecedor tanto para mi familia como para mí. Además, para un jugador de 35 años, que le ofrezcan tres más siempre es una buena propuesta», matizó Entrerríos.
El lateral del popular barrio de Contrueces se convertirá en el cuarto jugador español del Nantes, donde ya militan el pivote asturiano Borja Fernández y el extremo Valero Rivera, así como el lateral derecho Jorge Maqueda, fichado este verano del Caja3 Aragón.
«Ese era otro de los atractivos de la oferta y seguro que su presencia me va ayudar mucho en la adaptación. Además, el Nantes es un equipo que va cada vez a más y que tiene un muy buen proyecto de futuro», concluyó Entrerríos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.