

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTA VARELA
Lunes, 28 de mayo 2012, 16:53
Juan Luis Cajide, de 44 años, vecino de Barredos, murió ayer por la noche tras ser arrollado por un vehículo mientras tomaba unas consumiciones con unos amigos en la terraza del café-bar La Arrancaera de su localidad natal, en el municipio de Laviana. Juan Luis resultó herido grave en el accidente y fue trasladado al hospital donde, tras varias horas en estado muy crítico, finalmente perdió la vida. El entierro será mañana, martes, a las siete de la tarde, acto seguido, se le dará sepultura en el cementerio de Bezanes, Caso.
Además, otra joven natural de esa localidad, pero domiciliada fuera de Asturias que había venido a la boda de un familiar, resultó herida de gravedad al ser alcanzada en las dos piernas. Ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital Valle del Nalón en Langreo.
El suceso se produjo pasadas las seis de la tarde cuando un vehículo, conducido por una joven de 16 años, vecina de La Pola, salió de una calle lateral a la avenida principal y fue a chocar de frente con la terraza de La Arrancaera en la antigua carretera AS-17. El fuerte impacto del coche, un Toyota 'Carina' propiedad del padre de la conductora, sobre una mesa de la terraza hizo que quedasen destrozadas las sillas y las mesas donde el grupo de amigos se encontraba consumiendo unas bebidas.
Minutos después del suceso, se presentó en el lugar el padre de la joven conductora, acompañado por agentes de la Policía Local, para comprobar la magnitud del accidente y interesarse por el estado de los dos jóvenes que resultaron heridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.