Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Sábado, 14 de abril 2012, 05:39
El Gijón Jovellanos confía en sumar esta tarde los dos puntos en Badajoz ante el Escubal (18 horas, Pabellón de La Granadilla) en el primero de los cuatro partidos que le quedan de la Liga regular.
Alcanzar la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Asobal puede ser suficiente con uno o dos triunfos, por lo que la plantilla quiere lograr el objetivo cuanto, porque incluso se podría conseguir el salto de categoría de forma directa.
El parón de la Semana Santa obligó a intensificar las sesiones preparatorias e incluso la plantilla disputó el miércoles en La Arena un partidillo ante el Bosco juvenil para mantener el ritmo.
En este sentido, el técnico Alberto Suárez confía en que «al equipo no le haya afectado el hecho de que no hubiese competición el pasado sábado, por lo que espero que siga en la línea de los últimos encuentros».
La victoria en Pozoblanco, pero sobre todo la que lograron ante el filial del Barcelona ha disparado la moral del equipo en este recta final de la temporada.
Y es que los jovellanistas están con la moral a tope y quieren mantenerse invictos en estos partido que quedan.
El pivote Luisma, con una sobrecarga muscular, ha sido baja de última hora. Su lugar en la convocatoria lo ocupó Alejandro Fidalgo.
Alberto Suárez desconfía del Badajoz, «pues es un equipo que tenía que estar más arriba en la clasificación, ya que cuenta en sus filas con todo un internacional como Fernando Hernández y Demovic».
Por ello, el Gijón Jovellanos, que hizo noche en la capital pacense, saldrá a por todas como lo hizo recientemente en Pozoblanco, otro equipo que se juega la permanencia en su casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.