Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Domingo, 18 de marzo 2012, 06:19
A. T., un joven vecino de Las Vegas, ha sido detenido como presunto autor de la serie de incendios en contenedores que en ha mantenido en vilo a los vecinos de Villalegre, El Pozón y Las Vegas. Al menos doce han sido pasto de las llamas en las últimas semanas, dos de ellos en la calle Planetas, de la que es vecino. Según la Policía Nacional, la colaboración ciudadana ha sido el factor determinante que ha llevado a su detención.
Las alarmas se dispararon la madrugada del 28 de enero, cuando en poco más de una hora ardieron cinco contenedores en Villalegre y el Pozón. Uno de los incendios afectó a un coche, cuyo motor quedó calcinado, al igual que los contenedores. No era la primera vez que sucedía un hecho similar, pero sí en un número tan elevado.
El pasado día 13 se quemaron, de forma intencionada, otros cinco, todos en Villalegre, también a la vez, y en esas mismas fechas dos más fueron incendiados en Las Vegas. El detenido fue trasladado a las dependencias a La Policía Nacional y será puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.