

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. CALLEJA
Domingo, 4 de marzo 2012, 03:39
El primer punto de la temporada del Feve Gijón resultó insuficiente, porque apenas le vale de cara a remontar posiciones, aunque el equipo gijonés ofreció una buena imagen y parece que va a más.
La derrota no alimenta en gran medida ilusiones de cara a conseguir la salvación, pero al menos las locales se ponen a siete puntos, más la diferencia de goles, con respecto al Castro, que ayer cayó contra pronóstico ante el penúltimo clasificado Kukullaga vizcaíno, que ahora tiene siete.
Lo que está claro es que el Feve tiene que pelear a toda costa por no acabar la Liga de División de Honor como colista, dado que la situación económica actual podría propiciar la caída de más de un equipo, lo que beneficiaría a la entidad que preside Javier Llorente con vistas a conservar la categoría.
Reducir los siete puntos de diferencia no parece un imposible, especialmente, porque las jugadoras que dirige Viti tienen que recibir en su cancha al Castro y luego visitar al Kukullaga. Además, lo más positivo es que en los últimos encuentros el Feve Gijón ha mejorado sustancialmente su juego, tanto en defensa como en ataque.
Ayer mereció mayor suerte ante un rival de más potencial como es el Ro'Casa Remudas, que ha hecho una gran temporada, algo que refleja de forma muy clara su séptimo puesto.
Las locales comenzaron bien el duelo ante las canarias y mandaron durante los primeros minutos en el marcador, aunque antes del descanso, víctima de sus errores en los pases y en ataque, las teldenses se fueron con dos tantos de diferencia.
La exclusión a Pitu, clave
En la reanudación, las gijonesas remontaron y se pusieron con una ventaja de tres tantos (16-13), pero una exclusión de Pitu propició la remontada del Ro'Casa. Aún así, Vanessa, a falta de diez segundos, tuvo el balón del triunfo, aunque las canarias tuvieron otro después.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Sporting de Gijón destituye a Rubén Albés
José L. González
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.