

Secciones
Servicios
Destacamos
C. T. T.
Jueves, 9 de febrero 2012, 14:09
El Feve Gijón no acudía, precisamente, a un escenario propicio para lograr su primera victoria de la temporada en este partido adelantado. Y el resultado final en San Sebastián (38-18) refleja con nitidez la diferencia de potencial entre la plantilla que dirige Viti, que se marchó satisfecho del rendimiento de sus jugadoras, y la del Bera a Bera, pese a que las gijonesas mantuvieron el tipo en la primera parte.
El técnico gijonés salió con su siete de gala para intentar plantar, en la medida de lo posible, cara a un rival que se presupone acabará proclamándose subcampeón de la categoría. El Feve, bien armado atrás, se defendió con garra frente a las acciones del Bera Bera -con acciones destacadas de la portera María- y controló con soltura y cabeza sus propios ataques. Y las diferencias, en los primeros minutos, no se fueron más allá de los dos goles, aunque la renta se fue ampliando lentamente y alcanzó los cinco en el descanso.
Pero la entrenadora local, Reyes Carrere, aleccionó a las suyas en el vestuario y el Bera Bera salió lanzado en el segundo tiempo, en el que arrolló, con contras, los goles de Eider y Pinedo, y las paradas de Zoqbi, al equipo de Viti -que dio minutos a todas sus jugadoras-, que no pudo hacer frente al vendaval local, que se marchó con soltura en el marcador hasta el definitivo 38-18.
La expedición gijonesa llegó esta pasada madrugada, sobre las cuatro de la mañana, a Gijón con la mente puesta en el próximo compromiso liguero ante el Alcobendas, otro difícil compromiso en el camino del Feve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.