Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Miércoles, 8 de febrero 2012, 03:46
Partido de trámite. La abismal diferencia entre la plantilla del Bera Bera y la del Feve Gijón (19 horas, polideportivo de Bidebieta) invita a pensar que el duelo de esta noche entre gijonesas y donostiarras será casi como un entrenamiento para las vascas, que utilizarán el encuentro como una buena preparación para su compromiso europeo ante el Lada ruso, al que tendrán que remontar seis goles el fin de semana.
Así las cosas, el choque de esta noche servirá al técnico Viti López como un interesante test para seguir mejorando de cara a conseguir el primer resultado positivo de la temporada. Y es que el entrenador del BMG ha explotado al máximo ya a su plantilla, pero los resultados no llegan, pese a los continuos cambios de sistemas de juego y de jugadoras en distintas posiciones. Por el momento, el equipo sólo aguanta el primer cuarto de hora y poco más.
Tras el compromiso de hoy en San Sebastián, el Feve, que está al completo, tendrá la próxima semana la visita del Alcobendas y después irá a Alicante, dos partidos casi imposibles para las gijonesas.
Pero para en el siguiente encuentro en casa sí que tiene opciones ante un Ro'Casa que lejos de su cancha baja su rendimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.