

Secciones
Servicios
Destacamos
A. P.
Viernes, 30 de diciembre 2011, 03:38
La última charla de las jornadas 'Cultura y Medios de Comunicación' organizadas para celebrar el 30 aniversario de El Revistín tenía al Centro Niemeyer como protagonista. La conferencia corría a cargo de Pedro Zuazua, exdirector de Comunicación del equipamiento cultural, que hizo un recorrido del trabajo realizado incluso antes de que se terminase de construir el centro. Como ejemplo, citó la iniciativa de «la creación de una imagen de marca incluso antes de abrir». Habló del trabajo de todo el equipo del centro y aseguró que fueron «unos años maravillosos porque creo que el proyecto generó mucha autoestima en la ciudad», además de recalcar que «en ningún momento se gastó ni un euro en publicidad» porque hasta el propio diseño de los dossiers de promoción del centro que se enviaban a los organismos internacionales estaban diseñados por el reducido equipo que lo gestionaba.
«La confianza en el proyecto era una parte fundamental, pero también las visitas de los medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros , porque el proyecto no se conocía y tenían que venir a visitarlo», recordó durante su ponencia. Además, insistió en que otra de las claves fue «el empeño» del grupo de trabajo y «la aportación de ideas entre todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.