Borrar
GIJÓN

Roba un bolso y cae en su propia red

Una joven utiliza el móvil que acababa de sustraer para agregar a sus propios amigos desde el Tuenti de la víctima

O. SUÁREZ

Martes, 22 de noviembre 2011, 03:43

Robó un bolso en un pub de la Ruta de los Vinos y cayó en su propia red. No sólo utilizó el teléfono móvil de la víctima, sino que entró en su perfil social de Tuenti y agregó a sus propios amigos. Fue descubierta de esta forma por los investigadores. La joven, de 18 años, le había sustraído sus efectos personales a una chica aprovechando que había dejado el bolso encima de la barra de un bar. No era la primera vez que pasaba por la Comisaría. Lo había hecho sin ir más lejos el 6 de noviembre acusada de otro robo en un bar de la misma zona.

Molestias en un comercio

Un ruso de 58 años fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía después de que intentase agredir a los agentes que acudieron a un supermercado de la carretera Vizcaína, cuyos responsables habían alertando a las fuerzas de seguridad por las molestias que estaba causando. «Presentaba aspecto desaliñado, escasa higiene personal y síntomas de embriaguez. Los servicios de seguridad le impidieron el acceso al interior, por lo que comenzó a ponerse violento y agresivo», explicaron fuentes de la Comisaría a través de un comunicado. Intentó agredir a los policías con un paraguas. Carecía de documentación personal y se encontraba en situación irregular en España.

Timbrazos de madrugada

Un gijonés de 39 años fue sorprendido la madrugada del domingo en el portal de casa de una amiga cuando llamaba al telefonillo de forma insistente para que le dejaba subir. Según explicó la Policía, «cuando llegaron los agentes estaba sentado en el portal con síntomas de embriaguez y se negó a identificarse y a marcharse del lugar». Acabó golpeando en un costado a uno de los agentes. Tenía una detención anterior por atentado contra agente de la autoridad.

Mujer atropellada

Una mujer de 35 años, B. B. G., resultó ayer atropellada, pasadas las siete de la tarde, en la calle del Pintor Manuel Medina. Como consecuencia del impacto, presentaba un golpe en la cabeza de pronóstico reservado, según la primera apreciación de los facultativos que la atendieron.

El pasado fin de semana, la Policía Local realizó 245 pruebas de alcoholemia y cinco resultaron positivas. Tres condcutroes fueron detenidos por conducir sin permiso.

La Guardia Civil, por su parte, hizo 412 test, con cinco positivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Roba un bolso y cae en su propia red