

Secciones
Servicios
Destacamos
MARIBEL MARTÍNEZ
Miércoles, 2 de noviembre 2011, 03:38
El mundo está en peligro, una de sus heroínas se ha pasado al enemigo. Mila Jovovich se ha convertido en la principal amenaza de la Tierra, que, según el calendario de los mayas, dejará de existir a finales de 2012. Una hecatombe acabará con la vida tal y como la conocemos, sin que nadie pueda evitarlo. La modelo, cantante y actriz ucraniana es la protagonista del nuevo calendario Campari, cuyo 'leit motiv' son, precisamente, las profecías tremendistas sobre el fin del mundo. Aunque más que una catástrofe, cada instantánea nos recuerde a una glamurosa fiesta.
'It's the end of the world, baby!' ('¡Es el fin del mundo, cariño!') es el lema de la 13ª edición de esta campaña llena de color y sensualidad. Lejos de cualquier tipo de pesimismo, cada una de las trece espectaculares imágenes realizadas por el fotógrafo Dimitri Daniloff nos invita a ¡celebrar la vida! Mila Jovovich encarna desde un tsunami a un huracán, pasando por una pertinaz sequía, una severa glaciación o el impacto de un enigmático meteorito de mirada felina. La de la propia Milla, con cabellera de fuego. Como las amenazas que ella ha combatido tantas veces en la gran pantalla.
«Es un reto nuevo y emocionante para mí», confesaba la modelo en la presentación del calendario. «Es una combinación de habilidades para dar vida a cada una de las hipótesis de una manera teatral pero sofisticada». Si el mundo tiene que acabar así, que lo haga ya.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.