

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Jueves, 29 de septiembre 2011, 10:34
El Feve Gijón parece que se sobrepone a la adversidad que supuso la dimisión de Josemi Martínez tras sólo dos jornadas de competición.
Tras llegar a un acuerdo con José Ramón Noval para que lleve las riendas del equipo en lo que resta de temporada, el club que preside Javier Llorente ha dado con el complemento ideal para el técnico, la ex jugadora Beatriz Lapuerta.
La que fuera central del BMG estuvo ayer en el Pabellón de Ceares, en el entrenamiento que dirigió Noval, el tercero de la semana con vistas al partido que las gijonesas jugará el sábado en casa ante el potente Bera Bera.
Sin duda, la llegada de Beatriz Lapuerta, que se retiró hace casi un ilustro en la élite como jugadora castigada por las lesiones, será más que positiva para el Feve Gijón, ya que conoce la categoría, aunque no tiene experiencia en banquillos con equipos de élite, salvo su paso por el Oviedo Femenino, en el que realizó funciones como fisioterapeuta, si bien apoyó la labor técnica de Alfredo Rodríguez.
Lesión de María de Ponga
Por lo que se refiere a la actualidad deportiva, el cuerpo técnico recibió ayer la mala noticia de que a la joven María de Ponga se le acabó prácticamente la temporada.
Las pruebas médicas revelaron una rotura de ligamentos en la pierna izquierda, que la deja fuera de los planes de José Ramón Noval.
De cara al choque ante el Bera Bera, el preparador gijonés dispone de toda el plantel, aunque un grupo de jugadoras sufren algunas molestias, que fueron superadas gracias a la jornada de descanso que hubo al jugar la selección española la Copa del Mundo.
El partido ante el 'siete' donostiarra servirá para poner a punto el equipo con vistas al compromiso de Alcobendas una semana después, en un choque en el que hay opciones de conseguir los primeros puntos de la temporada. Y es que el Bera Bera, tercer clasificado, ya ganó al BMG en pretemporada, en un partido en el que se reflejó la abismal diferencia entre dos plantillas que luchan por objetivos muy distintos en la División de Honor femenina.
Por otra parte, ayer y el pasado martes se disputaron dos partidos de la División de Honor femenina. El Sagunto ganó al Alcobendas (30-29) y el Itxaco ganó a domicilio al Mar Alicante (20-29)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.