Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ LUIS CALLEJA
Miércoles, 21 de septiembre 2011, 04:36
Josemi Martínez presentó su dimisión como entrenador del Feve Gijón Balonmano de la División de Honor femenina. El preparador ovetense le comunicó, ayer al mediodía, al presidente Javier Llorente su decisión, para la que alegó motivos de carácter personal, lo que causó una gran sorpresa en la directiva. Josemi deja el equipo después de dos jornadas en las que había cosechado dos lógicas derrotas ante el Itxaco y el Sagunto.
No había motivos para que saltasen las alarmas, pero a Josemi Martínez le pudieron más otras razones que las meramente deportivas. El que fuera entrenador del desaparecido Naranco llegó hace tres temporadas al Balonmano Gijón para entrenar a su equipo filial en Primera División y logró mantener al equipo en la citada categoría dos temporadas. Hace dos campañas, en las últimas jornadas, tomó el relevo de Viti en Liga ABF, pero no alcanzó al final la permanencia, mientras que, en el ejercicio anterior, consiguió el retorno del conjunto al máximo nivel.
Javier Llorente meditará con su directiva estos días quién será su sustituto. Al menos, este fin de semana no hay competición y los responsables del club tienen un poco más de margen. «La solución es probable que esté en casa», reconoció ayer el presidente.
Viti y Luis Avelino son los dos entrenadores de la entidad que tienen el título nacional y, por lo tanto, los que más opciones tienen. El equipo fue dirigido ayer de forma provisional por Chencho Muriel.
Ante esta adversa circunstancia, es posible que el partido programado para este viernes en Castro Urdiales no se dispute, aunque todo dependerá de la rapidez con que se decida quién será el nuevo inquilino del banquillo de Feve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.