Secciones
Servicios
Destacamos
X. MENÉNDEZ
Viernes, 16 de septiembre 2011, 04:55
E l Partido Popular de Carreño criticó ayer lo que considera una «mala administración e infrautilización» de los medios de la Mancomunidad del Cabo Peñas. Según los populares, la letrada de la Mancomunidad - «que supone un coste anual de 62.000 euros entre salarios y cotizaciones- debería asumir las funciones no sólo de defensa, sino también de representación, lo que evitaría el gasto de la contratación de procuradores externos. El PP indica que, en el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2007 y el 22 de octubre de 2010, éste ascendió a 17.228 euros
Considera, a su vez, «anómalo» que la letrada sólo se haga cargo de asuntos de la jurisdicción administrativa y que el Ayuntamiento de Carreño asuma los procedimientos de orden civil, social y penal.
Así, «la contratación de abogados para estas labores supuso un gasto de 9.0000 euros en el mismo periodo», subrayó el PP. Los populares acusan al PSOE de «usar doble rasero en lo concerniente a la Mancomunidad. Por un lado, habla de potenciar la Mancomunidad, pero, a su vez, desaprovecha el personal», concluyeron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.