Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Domingo, 24 de julio 2011, 04:37
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos de Salas como presuntos autores de siete robos con fuerza registrados en los últimos cuatro meses en establecimientos públicos de Salas, Tineo, Navelgas y Soto de la Barca, a los que los atracadores accedieron rompiendo puertas o ventanas.
La detención tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando los jóvenes, E. R. F., de 23 años, y J. L. A. A., de 21, viajaban en un turismo que fue interceptado por la Guardia Civil a la altura del kilómetro 3 de la carretera AS-350. Al inspeccionar el vehículos, los agentes comprobaron que portaban en el maletero gran cantidad de envases de productos para el automóvil.
Ante la sospecha de que la mercancía procediera de algún robo, los agentes trasladaron a los detenidos al cuartel de Tineo para evaluar mejor los objetos. Al tiempo, se realizó una inspección en las estaciones de servicio de la zona y en una de ellas se comprobó que la entrada había sido forzada con una maza.
La investigación ha permitido recuperar herramientas, productos químicos para el automóvil, tarjetas, dineros en metálico y teléfonos móviles. Además, no se descartan nuevas detenciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.