

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ LUIS CALLEJA
Sábado, 30 de abril 2011, 05:18
El Medicentro Gijón Jovellanos consiguió ayer su primer objetivo en la fase de ascenso a División de Honor Plata al vencer al Bordils en una gran segunda parte. Fue sin lugar a dudas la fiesta del balonmano gijonés, puesto que hacía muchos años que el recinto no registraba una entrada como la que se produjo ayer. Habría que remontarse a los partidos del Gijón Baloncesto en Primera B o aquella fase de ascenso del Jovellanos.
El choque tuvo dos partes bien diferenciadas, con una mitad para cada equipo, pero lo mejor fue el alto nivel que ofrecieron ambos conjuntos, que se entregaron sobre la cancha en un encuentro vibrante y lleno de intensidad.
En los primeros 30 minutos, los errores en los lanzamientos, los palos y la gran actuación del portero visitante Jordi González propiciaron que los gerundenses se fueran al descanso con una diferencia a su favor de dos tantos.
Pero en la segunda parte, la entrada del portero Juan Gamallo, la efectividad de Acetti, con diez tantos, la veteranía y clase de Pablo Fernández, unido a los tantos en momentos clave de Álex Costoya, llevaron en volandas al Medicentro hacia la victoria apoyado con aliento de una afición que no falló.
Hoy, ante el Moguer
Sin tiempo para el descanso, el conjunto gijonés se enfrenta al Moguer (19.30 horas) y dos horas antes lo hacen el Zarautz y Bordils.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Sporting de Gijón destituye a Rubén Albés
José L. González
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.