

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. CALLEJA
Sábado, 9 de abril 2011, 12:21
El Medicentro y el Xiria ya sólo piensan en la fase de ascenso. Y es que se trata de dos equipos que ya están clasificados para dicha competición, por lo que el partido de esta tarde en el Pabellón de La Arena (19 horas) es de puro trámite.
En este sentido, los técnicos Alberto Suárez y Marcos Rodríguez intentarán reservar a sus hombres clave, aunque lo más importante para ambos será que no se produzcan lesiones de cara a los dos sectores en los que los dos conjuntos tratarán de subir a la División de Honor Plata.
Cabe señalar que el Medicentro Gijón y el Xiria de Carballo volverían a enfrentarse en caso de superar la primera de las dos liguillas.
Así las cosas, el preparador gijonés optará porque el joven internacional Costoya tenga de nuevo descanso. Por contra, el veterano Fernando Manuel ya estará disponible si bien Manu Plaza tiene el alta médica, ya que al final no ha tenido que ser intervenido de su lesión de ligamentos, mientras que el lateral Pablo Escalera es duda por motivos personales.
Intensas gestiones
El choque de esta tarde en La Arena ha pasado a un segundo plano, especialmente porque la directiva del Medicentro, que encabeza Juan de Álvaro, intensifica este fin de semana las gestiones de cara a completar el presupuesto para organizar la fase en Gijón. La fecha límite es pasado mañana, día en el que se efectuará el sorteo en la Federación Española de Balonmano. El club gijonés no llega aún a esos 20.000 euros del canon federativo para organizar la competición, por lo que apurará todas las posibilidades hasta el último momento.
La jornada de hoy en Primera se completa con los partidos Cisne-Base Oviedo y Avilesina-Sar. Dos choques sin nada en juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.