

Secciones
Servicios
Destacamos
CARMEN DEL SOTO
Domingo, 16 de enero 2011, 14:57
A Laura Fernández Lorenzo, alumna de cuarto de Secundaria en el colegio de las Ursulinas, estudiante de la Escuela de Idiomas, y conocida como Laura Shöller en las redes sociales, la vida le sonríe. Ha crecido mimada y adorada por los que la rodean y, sobre todo, por sus padres, Begoña y Jesús, que acaban de echar el resto para que a su niña le quede un recuerdo imborrable del día en que cumplió los 16 años. Una puesta de largo propia del siglo XXI y al estilo americano siguiendo la pauta del programa de la MTV 'Superdulces 16' del que Laura es fiel seguidora. Al igual que los famosos de Hollywood agasajan a sus hijas al llegar a tan tierna edad, esta joven gijonesa fue la estrella de una fiesta que necesitó de varias empresas colaboradoras para salir redonda y que culminó con un concierto de Pignoise para ella y sus ochenta invitados.
El día fue largo. Por la mañana, sesión de peluquería y maquillaje y puesta a punto de los vestidos a estrenar. Uno largo y rosa pálido con estola de piel haciendo juego, para llevar en la limusina -adornada con su nombre y lazos en negro y rosa- que la paseó por Gijón y que la acercó junto a sus amigas más íntimas al local de Fomento donde se celebró la fiesta; otro, para el concierto, en estampado de leopardo azul con escote princesa y tutús.
En el Bambara, donde no se sirvió una gota de alcohol, merendaron una tarta de chocolate de tres pisos. Se hicieron fotos y se bailó mucho. Hasta una coreografía ideada por Laura y una amiga en la academia de baile 'funky' a la que asisten. Y se vibró de manera especial con Pignoise, el grupo que lidera Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y del cual se declaró enamorada la jovencísima protagonista. Un cumpleaños para ser recordado por una joven cuyo lema es 'Naciste siendo original, no acabes siendo una copia'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.