Secciones
Servicios
Destacamos
El hotel The White Moose Cafe de Dublín no quiere a más blogueros en sus habitaciones. El establecimiento de la capital irlandesa se ha visto envuelto en las últimas semanas en una polémica con la 'youtuber' Elle Darby. Todo comenzó cuando la ... joven solicitó alojamiento grauito a cambio de realizar publicidad del hotel en sus redes sociales. El hotel aprovechó entonces la red para proclamarse libre de 'influencers' y mostró como ejemplo la petición de Darby.
La joven, que se había mantenido en silencio hasta ahora, ha publicado un vídeo en el que niega los hechos y critica que el establecimiento no pusiese más empeño en proteger su identidad. «Cualquier empresario puede decir que no a una propuesta comercial. Pudo limitarse a decir que no en lugar de responder con amenazas», explica ella.
El hotel, por su parte, sigue explotando la polémica para darse a conocer. A través de su cuenta oficial de Facebook ha hecho pública una falsa factura en el que reclaman a la 'youtuber' el pago de cinco millones de euros en concepto de publicidad. Y es que según sus cálculos, gracias al conflicto su nombre ha aparecido en en 114 artículos en 20 países con un alcance potencial de 450 millones de personas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.