Secciones
Servicios
Destacamos
e. c.
Martes, 14 de marzo 2017, 22:54
Ya han pasado seis meses sin noticias de Diana Quer. La búsqueda, que se ha extendido a varios países, no cesa, pero los resultados no llegan. Sin embargo, su madre, Diana López, no pierde la esperanza. Lo ha admitido en una entrevista concedida a Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.
La madre de la joven madrileña, a la que se vio por última vez en el pueblo de A Pobra do Caramiña, en A Coruña, donde veraneaba con su familia, ha señalado que "uno no está preparado para que esto ocurra, no hay una fórmula mágica para sobrevivir a esto". Sin embargo, se muestra decidida a continuar a la espera de noticias sobre el paradero de su hija: "Me aferro a mi fe, a mi hija pequeña y a la esperanza. La información que recibo es siempre en positivo. Me consta que se está trabajando muchas horas y con una dedicación absoluta de los cuerpos de seguridad".
El rastro de la chica madrileña se perdía el pasado 22 de agosto en las fiestas de A Pobra do Caramiñal. Fue vista por última vez sola, por la noche y de camino a casa a la altura de una discoteca abandonada de la localidad gallega. A partir de ese momento, el único rastro que queda de ella su teléfono móvil, encontrado días después por unos pescadores en la ría de Arousa. A ello se aferran los investigadores, que sopesan, incluso, que pudiera ser secuestrada por una red de trata de mujeres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.