Borrar
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que protagonizaron la actualidad este viernes 21 de octubre

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 21 de octubre 2016, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rey apela a «una España alejada del pesimismo, del desencanto o del desaliento» en los Premios Princesa de Asturias. Felipe VI señala la ceremonia en el Principado como el lugar «para reivindicar que la cultura inspire nuestra libertad y para renovar nuestro compromiso con España».

La alfombra azul de los Premios. Solemnidad, clasicismo y algún que otro look atrevido desfilaron hoy por la alfombra de entrada al Teatro Campoamor.

Javier Fernández defiende una investidura en segunda votación si el PSOE se abstiene. «No quiero adelantar nada, pero entiendo, de manera personal, no como presidente de la gestora, que debería ser en segunda votación para demostrar en la primera nuestro rechazo a la políticas del PP».

María José Abeng, la madre del niño que fue dado en preadopción, demanda a la Consejería de Servicios Sociales. Un juzgado de Oviedo admite a trámite la querella presentada por la madre biológica del pequeño Juan por desobendiencia a la autoridad judicial.

Los investigadores tienen el perfil de un sospechoso por la desaparición de Diana Quer. Creen que tiene entre treinta y cuarenta años, es de la comarca de Barbanza donde desapareció la madrileña y tiene antecedentes por delitos sexuales, drogas o violencia machista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios