Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Lunes, 14 de diciembre 2015, 23:47
La imagen de una mujer hablando con una recepcionista de un hotel ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Pero, ¿por qué? Llega una nueva ilusión óptica como la imagen de aquél vestido que dio la vuelta al mundo para averiguar si era azul o blanco. Ahora a gente se pregunta si la mujer está desnuda o lleva leggins. Lo cierto es que la polémica está generando decenas y decenas de comentarios y más de una broma.
Todo esto comenzó el psado 8 de diciembre cuando el perfil de Facebook «Passenger Shaming» (famoso por subir a la Red fotografías sobre los comportamientos más desagradables de los pasajeros dentro de los aviones) publicó la citada instantánea. Poco tiempo tardaron los más avispados en poner su mirada en las piernas de la señora e intentar descifrar si iba vestida o no.
La respuesta es difícil de encontrar ya que, aunque en principio parece que andaba mostrando sus piernas (así lo denotan algunos usuarios que señalan que se le notan los pelos de las mismas) muchos explicaron que había tenido la mala suerte de ponerse unos leggins de color «carne».
Las opiniones no pueden ser más variados: «Yo creo que ha estado en un avión por la forma de los pantalones, pero no estoy seguro...»; «Si vas a salir de tu habitación medio desnuda, es mejor que te asegures de que tienes la llave» o «Siempre se suele decir: sin camisa y sin zapatos no hay servicio, pero no se dice nada de los pantalones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.