Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Domingo, 6 de septiembre 2015, 14:09
Con ropa interior deportiva negra y una pequeña barriga, Sophie Guidolin, de 26 años, colgó una foto en su Instagram con el siguiente comentario: "Hoy hace 2 días que di a luz a nuestras gemelas (@evie_and_aria)".
Sophie se dedica profesionalmente al fitness y no detuvo su entrenamiento intenso con pesas hasta las 34 semanas de embarazo, es decir, en la recta final de su gestación.
No obstante, durante su embarazo se vio rodeada de cierta polémica en las redes. Fueron muchos lo que la criticaron porque aseguraban que podría haber puesto en peligro la vida de los bebés.
"Muchas mujeres cuyo embarazo he seguido han publicado fotos 2 semanas después sin estómago, sin embargo esta es mi 'realidad' y tu útero no 'desaparece' en el momento. Mi útero se seguirá contrayendo hasta conseguir estar en su tamaño normal. Mi estómago es como una gelatina suave y sensible al tacto".
"El viaje de cada mujer es diferente y eso no hace a uno correcto y a otro incorrecto, este es simplemente mi viaje y lo estoy compartiendo", compartió en la red social en respuesta a todos los que cuestionaron su rápida transformación.
Guidolin se hizo famosa por la polémica que generó una imagen suya embarazada levantado pesas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.