

Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Martes, 1 de septiembre 2015, 17:21
Natalie Amyot vivió hace unos meses un "increíble" viaje a Australia. En un vídeo que ella misma ha colgado en las redes, señala que allí conoció a gente maravillosa y que disfrutó mucho de su estancia. Pero, el objetivo de este vídeo no es el de presumir de sus vacaciones sino encontrar al joven con el que pasó "una noche romántica" justo antes de volver a su país natal, Francia. Y es que, semanas después de su regreso, esta joven descubrió que esa última noche de vacaciones, se había quedado embarazada.
La joven explica que durante su regreso a Francia perdió su teléfono móvil, por lo que le es imposible localizar a ese joven "rubio, que mide 1,83, bronceado y de ojos azules". Por ello, además de lanzar el aviso en las redes sociales, la joven se ha desplazado a Mooloolaba, en Sunshine Coast, en Queensland, el lugar de sus vacaciones, para tratar de localizar a su amante.
El plan de Natalie Amyot ha causado un auténtico revuelo en Australia y también las críticas de muchos escépticos que no se creen su historia. "Estoy temblando, ahora estoy llorando... ¿y si él no quiere verme ahora, tal vez sea tímido... me siento tan sola en este momento...", escribió en su página de Facebook que ya no tiene activada. "No pensé que estaría en las noticias... sólo quiero volver a verlo... No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa... y si él dice que no quiere saber nada, pues bien... ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.