Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Jueves, 20 de agosto 2015, 13:57
Seguro que a ti también te ha pasado: vas a escribir un WhatsApp y el autocorrector hace de las suyas y acabas mandando lo que no querías mandar. Pues algo similar le pasó a esta familia.
Con motivo del 21 cumpleaños de Laura Seggie, su madre decidió encargar una tarta que tuviera una figura encima del todo que se pareciera a su hija. Para ello, mandó un WhatsApp a la pastelera especificando todos los detalles de la tarta. En el mensaje escribió 'A blonde girl', es decir, una chica rubia, lo que el autocorrector entendió como 'A blind girl', una chica ciega.
«Perdona Moira, estaba fuera y no tenía bateria en el móvil. Quería una tarta blanca, con puntos blancos y una cinta gris y un arco (puedo comprarlos yo para ahorrarte tiempo). ¿Podrías poner una chica ciega encima del todo?» decía el mensaje que mandó la madre a la pastelera.
La pastelera cumplió con el pedido y cual fue la sorprensa cuando al recoger la tarta, la madre de Laura vio que la figura de la chica poco tenía de rubia y que además, tenía los ojos cerrados y un palo de ciegos.
La hermana de Laura, Emily, no pudo evitar compartir la hilarante situación en Twitter, donde, inesperadamente, la foto se vitalizó hasta lograr más de 15.000 retweets.
«Mi madre encargó una tarta para el cumpleaños de mi hermana, quería poner una chica rubia encima del pastel pero el autocorrector lo cambió por ciego y tenemos esto», escribió la hermana de Laura en Twitter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.