

Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Miércoles, 15 de abril 2015, 09:44
Un restaurante de Oklahoma se ha convertido en noticia por su compasión y generosidad. Se trata de PB Jams, un establecimiento de comida rápida, ubicado en Warr Acres. Su propietaria, Ashley Jiron, no pudo resistirse a ayudar a la persona que rebuscó en la basura de su restaurante. Lejos de reñirle, le escribió una carta ofreciéndole un buen menú.
Jiron no llegó a ver al individuo que, buscando algo para comer, removió los desechos para encontrar restos de comida en buen estado. Sin embargo, lo dedujo al encontrarse bolsas de cartón sacadas fuera de la basura. Al pensar en ello, la solidaridad y la compasión le llevaron a escribir una carta dirigida a esa persona anónima. Para que el destinatario (o destinataria) la leyera, la pegó en el basurero y en la puerta del local.
«Para la persona que rebusca en la basura para su siguiente comida. Eres un ser humano y vales más que una comida de un contenedor de basura. Por favor, acércate en el horario de apertura para un clásico Pb&j, un poco de verduras frescas y un vaso de agua sin costo alguno. Sin preguntas. Tu amigo, el propietario», dice la misiva.
El texto no tardó en extenderse como la pólvora y convertirse en viral. En las últimas horas ya se ha convertido en viral gracias a Facebook, hasta el punto de que la protagonista ha sido entrevistada por varios medios estadounidenses.
«Me duele que haya alguien que tenga que hacer estas cosas. Creo que todos hemos estado en una posición en que hemos necesitado la ayuda de alguien y si yo puedo ser esa persona que extienda su mano para ayudar a alguien, entonces, sin duda, lo haré», ha declarado a 'Kfor'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.