

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Oviedo está cerca de tener el delantero que completaría la plantilla, ya que está a un paso de cerrar la cesión del internacional uruguayo Federico Viñas, procedente del Club León.
Sin embargo, el delantero, de 26 años, no podrá empezar a jugar hasta el mes de noviembre, en el mejor de los casos, ya que a finales del mes de mayo fue intervenido de una rotura del tendón de Aquiles. Tras la opresión, se estimó entre cinco y seis meses el plazo de recuperación. Además, aprovechando que estaba apartado de los terrenos de juego, fue intervenido de una lesión crónica que tenía en el hombro.
La lesión impidió al delantero disputar la Copa América con Uruguay y también evitó su traspaso al Nápoles, que estaba dispuesto a pagar unos diez millones de dólares por el futbolista. Se trata de un delantero potente que se formó en el Liverpool Fútbol Club de Montevideo, pasó al Club Atlético Mar de Fondo y luego al Club Atlético Juventud, equipo del que fue fichado por el América y posteriormente por el Club León.
La llegada del atacante haría necesaria la salida de alguno de los actuales componentes de la plantilla y todos los focos apuntan a Borja Sánchez, que ya sabe que el club oviedista no cuenta con él y se encuentra en el mercado. Por el momento, el conjunto ovetense no ha inscrito a Colombatto, Seoane e Ilyas Charia, para los que habría límite salaríal, pero no para el delantero uruguayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.