Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 14 de marzo 2013, 02:44
La inmaculada trayectoria de Chechu Rubiera en el ciclismo va a quedar emborronada por el caso Armstrong. La Agencia Americana Antidopaje (USADA) ha constatado en su investigación que el ciclista asturiano efectuó un pago de 15.000 dólares (unos 11.600 euros) al médico italiano Michele Ferrari el 1 de enero de 2002. Junto al detalle de Rubiera, aparece dos pagos de Lance Armstrong a las cuentas del doctor por valor de 75.000 dólares cada uno.
Chechu Rubiera se ha desmarcado del asunto Armstrong y de los relatos de sus ex compañeros en unas declaraciones públicas y no ha querido intervenir en el caso.
«Yo he corrido con Armstrong y solo puedo decir que era muy superior al resto», dijo a la televisión asturiana TPA. «Su carrera deportiva ha generado odio en algunos sectores», se limitó a decir al respecto de las acusaciones de sus ex compañeros.
La USADA imputa a Armstrong el «uso, posesión, tráfico y administración a otros de sustancias como EPO, testosterona, corticoesteroides, productos enmascarantes y testosterona».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.