

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 28 de octubre 2011, 19:26
Oficialmente y por primera vez, Rafael Fernández García, alias 'El Rafita, ha sido declarado en busca y captura por la Policía Nacional por pertenencia a organización criminal. El asesino de la madrileña Sandra Palo formaría parte del clan que ha sustraído 215 coches para posteriormente desguazarlos y vender sus piezas. Otros tres de sus hermanos formarían parte de este operativo, que tenía su base en el poblado chabolista de la Cañada Real Galiana.
Rafael Fernández García abandonó en 2007 el centro de menores en el que se encontraba internado tras ser condenado por participar en el asesinato de la menor Sandra Palo. Desde entonces, ha sido detenido en media docena de ocasiones por robo de coches.
El joven, que ahora cuenta con 22 ños, residió en Alcorcón hasta 2010. Después, la Policía le siguió la pista hasta la Cañada Real, una extensión de terreno de quince kilómetros de extensión que discurre al costado de la M-45 entre los términos municipales de Madrid, Coslada y Rivas Vaciamadrid. Ahora, su paradero es desconocido, por lo que será puesto a disposición judicial en cuanto sea encontrado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.