

Secciones
Servicios
Destacamos
Y. L.
Martes, 21 de noviembre 2006, 02:48
La Fundación Avilés Conquista Musical, creada para reunir fondos para dotar a la iglesia de Santo Tomás de Cantorbery de un nuevo órgano, ha reunido ya aproximadamente 240.000 euros para este fin.
La fundación necesita el doble de dinero para hacer efectivo su objetivo, por lo que sigue haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana y de empresas.
La última aportación millonaria ha llegado del Principado de Asturias, ya que el consejo de gobierno aprobó esta semana 60.000 euros para este fin, que se suman a la misma cantidad comprometida por el Ayuntamiento de Avilés y por Cajastur.
La Fundación Avilés Conquista Musical recuerda que los particulares pueden hacer donaciones desde cincuenta euros y las empresas desde mil euros.
Son ya muchas las personas que de forma individual han colaborado y también las empresas que han realizado donaciones sustanciosas. Ahora, una vez alcanzada la mitad del objetivo «con que 2.500 avilesinos aportasen 50 euros se conseguiría contar en Avilés con el mejor instrumento de toda Asturias», como asegura un portavoz de la fundación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.