Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Sábado, 7 de marzo 2015, 13:54
El presidente del Principado, Javier Fernández, ha asegurado hoy que está "preparado para luchar" y para volver a ganar las próximas elecciones autonómicas, sin miedo a fuerzas emergentes como Podemos y con la derecha como el principal adversario del PSOE, como ha sido siempre .
"Estoy preparado para luchar. Podéis confiar en mí al deciros que os conozco y que me conocéis y por eso, ni vosotros ni yo sentimos miedo a los que dicen que nos van a derrotar y que ya están pensando en los cargos que van a ocupar", ha subrayado ante unas 1.500 personas que se han reunido en Langreo para celebrar sus mil días de gobierno.
Fernández, que ha estado arropado hoy en Langreo por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado que su adversario son la dos derechas que hay en Asturia: la del capitán que se queda en tierra cuando ve riesgo que el barco se hunda, en referencia al líder de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, y la del PP que en la Mercedes Fernández dirige "la delegación palmera", a la sombra del delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo.
Fernández ha defendido las políticas socialistas y las políticas que defiendan y preserven el estado de bienestar en un momento en el que se encuentra en riesgo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.