Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 16 de febrero 2015, 14:09
La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha asegurado hoy que, ante los "profundos cambios y relevos" que se van a dar en Foro con la renuncia de Francisco Álvarez-Cascos a ser cabeza de su cartel electoral, su formación tiene abiertas las puertas abiertas a todos los que quieran volver, sin hacer preguntas.
"Todos los que quieran cooperar a que la izquierda pase a la oposición en Asturias, que sepan que son bienvenidos en el PP", ha señalado la presidenta popular, que ha subrayado que va a seguir impulsando esa política de puertas abiertas y de retornos.
Ha recordado que desde que preside el PP asturiano se ha caracterizado por esa posición, que a veces le ha costado reproches, pero que para ella es importante que "todos los que no sean de izquierdas se vertebren alrededor del Partido Popular, sin preguntarles por qué dejaron de estar".
Ha afirmado, que al igual que han hecho con otros partidos en los que ha habido cambios de candidatos, como es el caso de IU, no puede más que ser respetuosas con los cambios que puedan darse en Foro.
No obstante, ha pedido a Foro el mismo respeto porque, en su opinión, "es preciso que corrijan su tendencia a la descalificación o el insulto".
"Espero que resuelvan sus temas internos respetándonos a los demás y huyendo de descalificaciones, y en ocasiones de insultos", ha subrayado antes de pedir "respeto por parte de quienes están inmersos en profundos cambios y relevos".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.