Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Sábado, 30 de agosto 2014, 19:17
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, comentó en una entrevista reciente que el Renault Clio azul que conduce es de su madre. Algunos vieron en esta afirmación un ejemplo más de su sencillez, pero resulta que ahora haber dado esa información le puede traer problemas. Un matrimonio le reconoció mientras conducía ese vehículo, le vieron supuestamente hablando por el móvil y decidieron hacerle unas fotos que han corrido como la pólvora por internet.
NOTICIAS RELACIONADAS:
La fotografía se publicó el viernes en Twitter y se supone que fue tomada el miércoles mientras la autora de la misma viajaba con su marido. Según ha afirmado, iban por la carretera de Andalucía, en Madrid, e Iglesias no estaba parado, sino que el turismo estaba en marcha.
Este comportamiento está considerado como una infracción grave y se penaliza con la pérdida de tres puntos de carné y con una multa de hasta 200 euros.
Pablo Iglesias no es el primer rostro conocido 'pillado' cometiendo una infracción al volante. El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, fue fotografiado sin cinturón de seguridad y hablando por el móvil; y el yerno del Rey don Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, fue sorprendido charlando mientras conducía durante una estancia en Baqueira.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.