Secciones
Servicios
Destacamos
Rosalía Agudín
Miércoles, 7 de febrero 2018, 11:26
La nieve, por fin, llegó a Oviedo esta mañana. A eso de las 9.30 horas comenzaron a caer los primeros trapos que llegaron a cuajar y las precipitaciones son intermitentes. Ante esta situación, la línea L está sufriendo restricciones. Los autobuses, por ... el momento, no pasan por San Esteban de las Cruces.
Por su parte, la carretera de acceso al monte Naranco lleva cortada desde ayer por la noche. Los agentes de la Policía Local colocaron a la una de la mañana una vallas a la altura de la parrilla Buenos Aires y ningún vehículo puede acceder hasta los monumentos de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, según confirmaron fuentes municipales. Asimismo, la actividad en el Centro Asturiano se está viendo afectada por el temporal. La carretera está con nieve y se recomienda a los socios no acudir a las instalaciones.
Nevando en el Observatorio Meteorológico de Oviedo (336 msnm), situado a una altitud unos 100 metros mayor que el centro de Oviedo. Foto: Ángel Gómez. @AEMET_Esp @AEMET_SINOBAS pic.twitter.com/ynQuCX2ihK
— AEMET_Asturias (@AEMET_Asturias) 7 de febrero de 2018
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.