Secciones
Servicios
Destacamos
cecilia pérez
Sábado, 13 de enero 2018, 11:12
J. V. M., de 23 años, falleció anoche en el acto tras sufrir un accidente con la moto de gran cilindrada que pilotaba en la calle Antonio Sánchez Antón, entre el parque del Oeste y el estadio Carlos Tartiere. Como consecuencia del ... fuerte impacto, la moto salió despedida, impactó contra dos vehículos y se incendió.
El suceso se produjo a las doce y veinticinco de la noche de ayer. El fallecido llevaba una moto de gran cilindrada acompañado de otros dos pilotos que circulaban delante. En un momento dado, escucharon un gran estruendo y vieron una llamarada.
Se percataron de que el joven estaba tirado en el suelo. Según informaron fuentes policiales, el fuerte impacto hizo que la moto saliese despedida, sin piloto, chocase contra una farola y acabara impactando contra dos vehículos aparcados en la calle. El golpe fue tan brutal que la moto se incendió y el fuego dañó también a los coches.
El joven, residente en Oviedo, carecía de carné de conducir para ese tipo de vehículo de gran cilindrada y, además, tenía el seguro de la moto caducado desde hace un año, según fuentes policiales. Entre sus pertenencias, le hallaron 1.500 euros en efectivo que estaban destinados, al parecer, a costear el arreglo de la moto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.