

Secciones
Servicios
Destacamos
Cristina M. Gayo
Martes, 21 de marzo 2017, 21:51
El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Un joven camina por las calles de Oviedo engañando a chicas para robarles un beso sin su consentimiento. El procedimiento es sencillo: las hace creer que van a participar en un truco de magia que va a ser grabado y, a continuación, pega sus labios a los de las jóvenes. Un plan perfecto para subir sus visitas en su canal de Youtube y para el que se asegura de que las 'protagonistas' no sean menores de edad preguntándoles antes.
Las imágenes fueron grabadas en Oviedo, ya que en las escenas se aprecian distintos puntos de la ciudad como el centro comercial Modoo, la Losa y el parque de San Francisco.
En ellas Wilson Alfonso, que así dice llamarse, se lleva una bofetada e insultos de las chicas intimidadas. Eso sí, tal y como reconoce al final del vídeo, se aseguró de quitarse las gafas antes porque tenía asumida la «cachetada».
Al final de la pieza este 'youtuber' se muestra satisfecho con el resultado de su «broma», que le «ha salido muy bien», y pide a su audencia que esté atenta a su canal porque «el próximo vídeo será otra broma a mujeres con un teléfono móvil».
Las imágenes han recibido la repulsa de los internautas, que tildan su comportamiento de acoso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.