Secciones
Servicios
Destacamos
I. R.
Jueves, 20 de agosto 2015, 00:40
Un compromiso para estudiar toda aquella propuesta que solucione la falta de transporte en las localidades de Naves y Bendones. Ese es el resumen de la reunión mantenida ayer entre la concejala de Transportes, Ana Rivas, y los vecinos de la zona.
Rivas se reunió ayer con varios vecinos de la localidad con el objetivo de conocer de cerca las necesidades y problemas en materia de transporte público colectivo, del que carecen actualmente en la zona.
Al término del encuentro, tras escuchar las demandas de los vecinos, la edil anunció la creación, el próximo mes de septiembre, de una comisión de valoración de todas las propuestas aportadas para tratar de encontrar así la mejor solución posible y dotar de transporte público colectivo a esta zona del municipio.
Rivas indicó además que, dentro de las propuestas trasladadas por los vecinos «está la que se plantea con el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) y una específica con TUA». Hace un año que la ciudad entró en el Consorcio de Transportes de Asturias con algunas variaciones en los recorridos de la zona rural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.