Secciones
Servicios
Destacamos
S. N.
Martes, 26 de agosto 2014, 00:22
El portavoz del Grupo Municipal de Foro en Ribera de Arriba, Borja Fernández, acusó ayer al Gobierno local de «pasividad» con el sector hostelero para potenciar el turismo durante los meses de verano. «Estamos finalizando agosto y los hosteleros no han recibido ninguna visita ni llamada por parte del Ayuntamiento para preocuparse por la afluencia de turistas», reprochó en una nota de prensa.
Según Fernández, el Ejecutivo presidido por José Ramón Saiz «ha demostrado una vez más que se encuentra en un estado de apoltronamiento crónico».
Ribera de Arriba, aseguró el casquista en su escrito, tiene unas sendas peatonales en un «estado lamentable, a medias de desbrozar y parte de ellas sin haber empezado ni siquiera». Tampoco ha habido, continuó, jornadas gastronómicas ni concurso de pinchos como reclamaban los hosteleros, así como tampoco actividades para atraer la llegada de foráneos al municipio. «Podría haber recibido más del doble de visitantes si el Ayuntamiento hubiese mostrado una mínima preocupación para que este sector mejore sus números». Puso como ejemplo de buenos resultados Gijón y Ribadesella, «donde el turismo ha experimentado una mejoría muy notoria».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.