

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 20 de junio 2014, 17:09
La Policía Nacional ha identificado a una mujer como la presunta autora de la difusión de la imagen de otra joven, a la que vinculó en internet con la práctica de sexo en un cajero de Oviedo. Lo hizo a raíz de que hace unas semanas circulasen por las redes sociales vídeos y fotografías de una pareja en un una entidad financiera asturiana. Fueron sorprendidos y filmados mientras hacían el amor.
Con posterioridad, la joven ahora identificada distribuyó la fotografía de la chica, que nada tuvo que ver con aquello. Ella misma recibió un mensaje en la que aparecía su fotografía, vinculándola a aquel episodio. Le había llegado a un amigo a través de las redes sociales.
Así, decidió presentar una denuncia ante la Policía por lo ocurrido. Los agentes se pusieron a trabajar en el caso y, tras una laboriosa investigación, consiguieron encontrar a la mujer que había distribuido la foto.
Se da la circunstancia de que se trataba de una conocida. La Policía sostiene que intentó hacerle daño, pero en su declaración ante los agentes afirmó que tan solo quiso gastar una broma. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.